Contáctese con su ejecutivo por los canales habituales o a proventas@columbiaviajes.com.ar. Estamos trabajando desde casa.

Empresa

Desde nuestros comienzos en 1964, en Columbia Viajes hemos conformado un sólido equipo de 45 profesionales altamente capacitados que hoy, con el respaldo de una estructura sólida y procesos certificados, son los responsables de nuestro crecimiento.

Con 3 sucursales en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires incluyendo las oficinas centrales donde nacimos, hemos consolidado con solvencia los requerimientos más exigentes para el turismo nacional e Internacional gestionando viajes corporativos, diseño de viajes a medida para pasajeros individuales y grupos, así como en turismo receptivo donde un departamento especializado ofrece un excelente servicio con guías bilingües y trilingües.

Nuestros servicios de alta calidad y la vocación de servicio de nuestros profesionales han hecho que miles de pasajeros nos recomienden y vuelvan a elegir nuestros servicios a lo largo de estos años…

Bríndenos su confianza y sorpréndase con una experiencia de viaje diferente!!!